Mantenimiento de jardines en Vigo

Quiénes somos

Línea con flor
Viveros Crespo es una empresa de Vigo, Pontevedra, especializada en el diseño, la obra y el mantenimiento de jardines, además de en la instalación de riegos y desbroces en general. Contamos con una amplia trayectoria profesional que comenzó en 1988.

Ofrecemos una excelente variedad de productos de gran calidad y complementos de jardinería para el cuidado y la decoración de su jardín.
Viveros Crespo jardín decorado con setos y rocas

Qué ofrecemos

Nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes la mejor selección en vegetación y complementos de jardinería y una gran variedad de productos de primera calidad para el cuidado de su jardín.

El garden de Viveros Crespo fue creado en el año 2005 y es producto de la visión emprendedora de nuestro paisajista Antonio Crespo, tras 25 años de trayectoria profesional en materias de diseño y paisajismo. Nace de la necesidad de crear un vivero diferente a los disponibles en el mercado. El nuestro está localizado en un entorno natural cerca del nacimiento del río Lagares, tan rico en matices y colores que lo hacen único. Nuestro vivero está cuidado al milímetro para ofrecer a nuestros clientes la mejor selección en vegetación y complementos.

El garden de Viveros Crespo es la mejor alternativa para usted.
Visite nuestro vivero y obtenga asesoramiento de primera

Le esperamos